viernes, 13 de marzo de 2020

Cerramos hasta el 26 de Febrero

Comunicado. 

Estimamos client@s, soci@s, artistas y público en general os informamos que por responsabilidad civil hemos decidido cerrar nuestras puertas y paralizar los talleres, ensayos y funciones hasta el 26 marzo para combatir la propagación del #coronavirus

Creemos que de esta manera nuestra ciudad volverá a la normalidad muy pronto. Esperamos que el estado entienda este enorme sacrificio y que otros comercios también hagan el esfuerzo. De nada sirve cerrar salas y teatros si se siguen manteniendo abiertos otros comercios. Entendemos que económicamente para much@s es una situación insostenible, pero si todos unimos esfuerzos podremos salir adelante.

Nos hemos puesto en contacto con abonoteatro, El Corte Inglés y atrapalo.com para que proceda a realizar la devolución del importe de vuestras localidades desde hoy viernes 13 de Marzo hasta el día 26 de Marzo. 

Esperamos que entendáis esta medida y lamentamos las molestias, pero en estos momentos es mejor ser precavidos por la salud de tod@s.

Pronto os iremos informando: www.sojoteatro.com 

#cierredesalaalternativas #closed#cerrarteatro #teatrocerrado #resposabilidadcivil #theatreworks #actor#great #greattheatre #emprendiendoteatro #comedy #Madrid #teatro#estreno #comunicado #culturaeuropea #cultura #famous #doriamsojo#sojoteatro #sojolabteatral #stopcoronovirus #yomequedoencasamadrid



 

No hay comentarios: